Visita de Natalia Rueda y Olga Perea

Con la llegada de Natalia y Olga, nos emocionamos mucho por que hace tiempo no las veníamos por aquí, Fuimos al rìo, jugamos tejo, grabamos, comimos y nos divertimos, tambien nos trajeron dos regalos; el primero once películas enviadas por Santiago Zuleta alias "Caspa", son de puro cine latinoamericano, los nombres de las películas se los diré al final de la historia. Segundo, nos trajo una cosa muy importante, sobre todo para mi, el retrato de mi padrino Camilo Tamayo, que se encuentra no se en donde, no importa con tal que se encuentre bien, vale huevo.

Les voy a decir la historia del retrato de mi padrino, hace mucho tiempo en una ciudad muy lejana es decir en Bogotá, en las épocas en que Camilo Tamayo, trabajaba y mantenía estresado, una de sus amigas Natalia Rey le hizo un retrato en honor a sus épocas de stress, segun las cosas importantes para mi padrino eran 93, vea la foto del retrato al final de la historia.

Películas que mando Santiago: el niño de barro, el dia de la bestia, ana y los otros, el silencio de Lorna, kamchatka, plata quemada, sol de noche, zulo, matabdo cabos, ave María, el pez que fuma.

Muchas gracias a ellas por la visita, esperamos tenerlas por aca muy pronto.

Esta historia es escrita por Daleiber Cuellar Hoyos "El gordo" - hoyos.daleiber@gmail.com

Comentarios

Olga Perea Bello ha dicho que…
Gracias por haber ignorado que yo también fui a Belén Gordo, jejejejeje...

¡Abrazos!

*Olguita*
LA MAQUINA ha dicho que…
Gordo como va. Le escribe Carlos, el pelado de la Universidad Surcolombiana, el de la gorra.
Gordo muy buenas esas películas que les regalaron hermano, tiene que darme una copia no?, usted sabe que nosotros tenemos un cineclub aquí en Neiva que se llama La Máquina de Hacer Mariposas.
Saludos a todas y todos.
mi correo es camarocu12@yahoo.es

Carlos Romero
Anónimo ha dicho que…
Gordo, es que no va a responder el comentario?, escriba, saque copia de las peliculas y mandelas a Neiva
Anónimo ha dicho que…
Quiero hacer un comentario
Anónimo ha dicho que…
hola parcerito garcias por abrir lapagina de la escuela y hermanito venga por las copias de las peliculas
o cino de me lo del transporte runbo a neiva si o no parserito chao atenta mente el gorda y micoreo electronico HOYOS.DALEIBER@GMAIL,COM
Anónimo ha dicho que…
hola holgita perdo porno meterla en la nota de mi padrino camilo tamayo
si lo yega ayamar a camilo tamallo le dise que llo mevoi avautisar gracias ala escuela audiovisual infantil y quiero queel sea mipadrino de vautismo le va atocar venirce desde el paiz de basco ami vautismo y gracias por abrir la pagina de la escuela chito


hisi me yega adecir que quiero de vautismo ledire que quiero ir a bogota otraves al salitremajico para poder dentrar al nuevo castillo del terror ja j a j a j a ja ja ja ja ja ja ja
att:daleiber cuellar hoyos [el gordo]y micorreo electrnico es HOYOS.DALEIBER@GMAIL
Olga Perea Bello ha dicho que…
¡Quiubo Gordo! No se preocupe que ya le di su razón a Camilo. Sin embargo, usted también le puede contar todo lo que me dijo en un par de días cuando lo vea =)

¡Un abrazo!

*Olguita*